Barcos - Navis Emporda

Barcos disponibles actualmente

RANCRAFT RS CINQUE

19.600€

Rancraft es la marca italiana que representa mejor las características más prestigiosas por lo hecho en Italia, aplicada a la náutica de recreo. Perfección estética. Pasión por la excelencia. Máximo esmero artesanal. Diligencia en los detalles. Invención y personalidad. Todo ello con garantía de total seguridad en toda la gama.
El astillero nace en Soverato, localidad exclusiva del golfo de Squillace (CZ). Fruto de la laboriosidad y la tenacidad, se ha destacado por poner énfasis en la originalidad y la calidad de los materiales  En cada embarcación se refleja el entusiasmo y el máximo cuidado por los detalles durante el proceso de construcción. La investigación y la experimentación de nuevas tecnologías permiten construir embarcaciones a la vanguardia en estilo, rendimiento y confort. El diseño de cada modelo es empleado en los modernos centros de investigación y desarrollo, y todas las fases de construcción se realizan dentro del complejo.

UNA PASIÓN QUE EVOLUCIONA CONTINUAMENTE
Creada hace más de 30 años, la empresa asocia el entusiasmo y a la pasión por la calidad con la capacidad de saber mirar hacia adelante. Este fuerte dinamismo ha contribuido con el crecimiento del astillero, tanto a nivel cualitativo como productivo. Rancraft es hoy una moderna sociedad, con una capacidad productiva considerable. La gama de 17 a 45 pies, disponibles en diferentes versiones. El 75% de la producción se exporta, y el 25% restante para el mercado italiano.

LA CARENA RIHC

La carena en todos los modelos de las líneas RS, RMRWRDRC y RV es el resultado de un innovador estudio de diseño, denominado IHC, acrónimo de Rancraft Innovating Hull Concept.
Es una tecnología exclusiva de Rancraft Yachts, que permite obtener resultados muy altos, los cuales se traducen en bajos consumos y confort en la navegación. Estas ventajas obedecen a la especial forma de la carena, y sobre todo al peldaño transversal que garantiza menor resistencia de fricción, aún a bajas velocidades, asegurando un tiempo de planeo reducido y velocidades más bajas para mantener el planeo. El funcionamiento correcto del principio de acción de estos peldaños es garantizado por una adecuada y regular ventilación, producida mediante tomas de aire lateral que impide el aumento imprevisto de la resistencia de fricción en áreas delimitadas. Todo esto asegura una navegación segura, confortable y de gran rendimiento.

RANCRAFT RS CINQUE

Elegancia, calidad y confort se agrupan en una misma unidad. Rancraft RS CINQUE

En este modelo podemos encontrar el:
Executive Package que incluye: Tapicería de alta calidad, Pintura metálica en el salpicadero a juego con el casco, Focos de profundidad con molduras de acero inoxidable, Bolardos de arco oculto, Compás, Parabrisas con perfil de acero inoxidable integrado, Bolsillos laterales en PRFV, Mesa de picnic,

Upgrade Tapizzerie: Mejora de la tapicería (materiales de primera calidad con edredón tipo matellassé romboidal, cosido a mano y cojines celulares cerrados)

Color Gelcoat: Casco pintado de color azul,con la mayor calidad y garantía de duración y brillantez en el tiempo.

Motorización: SUZUKI DF 70ATL

Homologación para 6 personas.

Unidad expuesta en Vilasacra.

No dude en llamarnos para cualquier aclaración o pregunta sobre RANCRAFT YACHTS.

Transporte e impuestos no incluidos.

Detailes

Estado: Nuevo
Año: 2018
Marca: RANCRAFT
Modelo: RS CINQUE
Precio: 19.600€
Eslora: 5.05M
Manga: 2.19M
Marca motor: SUZUKI
Modelo motor: DF 80 ATL
Potencia: 80CV
Hora de Navegación: 0H

Contacto

FORMULARIO DE CONTACTO

Back to top